Usos Modular Carpet En El Hogar

¿Ha pensado en utilizar un sistema de suelo de Modular Carpet en su hogar? Tradicionalmente, la gente tiende a pensar que es mejor dejar los pisos modulares en la oficina y otras ubicaciones comerciales. Por algunas razones, cuando las personas ven estos sistemas de alfombras, simplemente no se sienten "como en casa". Este estigma tiende a alejar a los propietarios de viviendas a elegir pisos de baldosas de alfombra en favor de otros pisos más aceptados como tablones de madera y alfombras de pared a pared. Sin embargo, después de observar más de cerca los sistemas de Modular Carpet, es posible que usted mismo llegue a una conclusión diferente. 

Si bien muchas personas probablemente estarían de acuerdo en que las Modular Carpet no son la mejor opción para toda una casa, tienen distintos beneficios que pueden hacerlas muy atractivas para el usuario doméstico. Primero, las alfombras modulares pueden ser un verdadero proyecto de bricolaje. La instalación es tan simple que la mayoría de las personas no necesitarán contratar a un instalador profesional. ¡Simplemente compre los mosaicos y cree a voluntad! El tamaño más común de una Modular Carpet es de aproximadamente 18 pulgadas cuadradas. Esto hace que las alfombras sean pequeñas, fáciles de transportar y muy ligeras.

Prácticamente cualquier persona podrá manipular estos mosaicos de forma eficaz sin necesidad de ayuda. Realmente no se requieren herramientas especiales para una instalación exitosa más que un piso en blanco y su propia imaginación. Esto significa que al usuario doméstico le gustará mucho no tener que agregar ningún costo significativo a su presupuesto para realizar una instalación limpia. ¿Sin gastos adicionales? Sí, agregue una marca de verificación en la columna CARPET TILE...

Si bien la facilidad de instalación sin duda será un atractivo para muchos consumidores, otro beneficio importante de este tipo de alfombra es que su vida útil se puede prolongar con mucha facilidad. Hay dos formas sencillas en las que un usuario doméstico podría extender la vida útil de su sistema de Modular Carpet que realmente no sería posible con ningún otro tipo de piso. El primer método está relacionado con la facilidad de instalación. Como dijimos, simplemente coloque los mosaicos donde los desee, ¡y eso es todo! Pruébelo con una habitación de 20 x 30 pies de piso de madera. También es muy fácil desinstalar estos cuadrados de alfombra. Esto significa que los cuadrados antiguos se pueden reemplazar por nuevos cuadrados según sea necesario. El propietario no tendrá que salir y comprar una alfombra completamente nueva solo porque una sección se dañó un poco. El otro método que una persona en su hogar podría usar para hacer que la vida útil de sus Modular Carpet dure aún más es cambiar las losetas en áreas de alto tráfico por las de áreas de poco tráfico. Esto tiene un par de efectos agradables. En primer lugar, evita que las baldosas de alto tráfico se desgasten extremadamente rápido; al cambiarlos, su vida útil aumenta considerablemente. También ayuda a garantizar que toda la alfombra se desgaste de manera uniforme. De hecho, esto hará que la alfombra se vea mucho mejor que si una sección estuviera extremadamente gastada mientras que la sección contigua parecía prácticamente nueva. Al extender la vida útil de los sistemas de alfombras, el propietario aumenta aún más el valor y los beneficios de ahorro de su sistema de alfombras. Evita que las baldosas de alto tráfico se desgasten extremadamente rápido; al cambiarlos, su vida útil aumenta considerablemente. También ayuda a garantizar que toda la alfombra se desgaste de manera uniforme. De hecho, esto hará que la alfombra se vea mucho mejor que si una sección estuviera extremadamente gastada mientras que la sección contigua parecía prácticamente nueva. Al extender la vida útil de los sistemas de alfombras, el propietario aumenta aún más el valor y los beneficios de ahorro de su sistema de alfombras. Evita que las baldosas de alto tráfico se desgasten extremadamente rápido; al cambiarlos, su vida útil aumenta considerablemente. También ayuda a garantizar que toda la alfombra se desgaste de manera uniforme. De hecho, esto hará que la alfombra se vea mucho mejor que si una sección estuviera extremadamente gastada mientras que la sección contigua parecía prácticamente nueva. Al extender la vida útil de los sistemas de alfombras, el propietario aumenta aún más el valor y los beneficios de ahorro de su sistema de alfombras.

Una de las grandes desventajas de estas alfombras modulares es que casi nunca son sin juntas. Algunos están muy cerca de ser perfectos, pero la mayoría de las personas, si miran con suficiente atención, podrán notar que hay una costura. Algunas personas se sentirán muy desanimadas por esto. Debido a esto, es posible que desee evitar colocar este tipo de alfombra en espacios contiguos muy grandes. Cuanto más grande sea el espacio que cubra la alfombra, más notorias serán las costuras. La única excepción que haría a esta regla es para las salas de juegos. Las salas de juegos, por su propia naturaleza, están diseñadas para un uso intensivo. Es probable que la mayoría de las personas vean el uso de un sistema de pisos más industrial o comercial en estas habitaciones como una ventaja. Mucha gente considera un desperdicio poner pisos bonitos y costosos en las salas de juegos. Adicionalmente, la capacidad de limpiar y reemplazar baldosas individuales hace que estos sistemas modulares sean aún más ideales para salas de juegos. Las habitaciones para niños y las habitaciones que tendrán muchas mascotas también son excelentes lugares para usar este tipo de alfombra.


Comentarios

Entradas populares de este blog

7 Maneras Fáciles De Ayudar A Sus Invitados A Encontrar Su Lugar De Boda Fuera De La Ciudad

Renovación De Viviendas Con Pisos De Vinilo

Elegir El Mejor Tapete De Yoga Para Ti