¿Se Pueden Colocar Persianas Sin Taladrar?

Si vive en un alquiler y no puede perforar los marcos de las ventanas o si no tiene acceso a un taladro, le alegrará saber que hay una alternativa para usted. Para simplificar aún más la instalación de las persianas de bricolaje, existe una opción de instalación sin herramientas para varios productos. ¿Se pueden colocar persianas sin taladrar? 

Riel de instalación sin herramientas

Algunos productos, incluidas las cortinas romanas, los rodillos y los panales, se pueden comprar con una actualización del riel superior de instalación sin herramientas . Esto significa que no necesitará un taladro ni tornillos para instalar nada. El riel para la cabeza trabaja con tensión y se coloca en su lugar. Aún puede obtener los mismos estilos que ama sin dañar el marco de su ventana.

Si alquila su casa o apartamento y no se le permite hacer ningún agujero, entonces los rieles para la instalación sin herramientas son el camino a seguir. Puede colocar persianas fácilmente sin taladrar eligiendo esta opción de actualización.

¿Son igualmente buenos los rieles para la instalación sin herramientas?

El tratamiento de la ventana que está eligiendo, ya sea una persiana romana, una persiana enrollable o una persiana de panal, es exactamente el mismo tanto en los rieles para la cabeza tradicionales como en los rieles para la instalación sin herramientas. No hay ningún cambio en la tela o la funcionalidad de la pantalla de ninguna manera. La única diferencia es que el riel para la cabeza se puede colocar en su lugar y luego empujar contra los bordes del marco de la ventana para permanecer en su lugar. Son muy seguros pero no dañarán el marco de la ventana porque no es necesario perforar ningún agujero. Puede meterlos y sacarlos y llevárselos cuando salga de su alquiler.

¿Puedo utilizar rieles para la instalación sin herramientas en cualquier lugar?

La única salvedad para usar el riel superior de instalación sin herramientas es que el tratamiento de la ventana debe montarse en el interior. El riel para la cabeza depende de la tensión creada por el marco de la ventana para mantener la persiana en su lugar. Si no tiene suficiente profundidad en el marco de su ventana para el producto, es posible que no pueda usarlos. Si esperaba optar por un montaje exterior, deberá perforar y atornillar las persianas en su lugar pero en cualquiera que sea su caso los amigos de persianas Vigo lo ayudaran así que no dudes en contactarlos.

Para actualizar a un riel superior de instalación sin herramientas, tendrá que elegir un montaje interior. También deberá medir con cuidado para asegurar un ajuste perfecto. Si las persianas no se ajustan bien, no permanecerán en su lugar. Para asegurarse de que sus medidas se toman correctamente.


Comentarios

Entradas populares de este blog

7 Maneras Fáciles De Ayudar A Sus Invitados A Encontrar Su Lugar De Boda Fuera De La Ciudad

Renovación De Viviendas Con Pisos De Vinilo

Elegir El Mejor Tapete De Yoga Para Ti