Deje Estas Cosas A Los Profesionales Cuando Se Mude

Como si no estuviera lo suficientemente estresado con su próxima mudanza, debe averiguar la logística de la preparación para la mudanza: ¿lo hace usted mismo (bricolaje) o contrata a una empresa de mudanzas profesional como Mudanzas el Cid para que lo haga por usted? Si está utilizando una empresa de mudanzas de servicio completo, tiene la opción de una mudanza de servicio completo; todo lo que debe hacer es apartarse y dejar que los profesionales de la mudanza hagan lo suyo. Si eres más del tipo de bricolaje y planeas alquilar un camión y depender de amigos, es posible que desees reconsiderar ese plan.

Además de salvar su espalda y sus amistades, existen otras razones para contratar una empresa de mudanzas para empacar y transportar sus enseres domésticos. Por un lado, estas personas son profesionales y saben cómo guardar y empacar sus objetos de valor. También están asegurados: si dejas caer el cristal de la bisabuela en el camino de entrada, es tuyo. Si su empresa de mudanzas profesional no lo hace bien y las cosas se rompen, no hay problema, está cubierto.

¿Qué es realmente más difícil de mover? ¿Equipo de gimnasio o porcelana fina?

Parece una pregunta tonta, ¿verdad? Incorrecto.

Si empacas una caja de porcelana y envuelves todo bien, es muy probable que sobreviva a algunos golpes y tal vez incluso a una pequeña caída. Si intentas mover una pieza pesada de equipo de ejercicio, como ese multifuerza que obtuviste para Navidad, y pierdes el agarre y se desliza al suelo, esa bicicleta, y posiblemente tus paredes y piso, le irá peor que la caja pequeña. Puede comprar placas de repuesto en eBay, pero reparar ese multifuerza no será barato, sin mencionar el costo de arreglar las abolladuras en las paredes y las marcas en el piso.

Ha invertido mucho en el equipo de su gimnasio, por lo que contratar a una empresa de mudanzas para empacar y transportarlos adecuadamente vale lo que gastará en ayuda profesional.

Arte y Antigüedades

Si tiene obras de arte o antigüedades, vale la pena embalarlas y transportarlas de forma profesional. Por lo general, estos artículos están asegurados con una cláusula adicional que es independiente de la póliza básica de propietario de vivienda; consulte la letra pequeña sobre la mudanza. Es posible que haya una cláusula de que debe recurrir a profesionales para que la cobertura sea eficaz.

Otra razón para utilizar una empresa en movimiento para hacer frente a sus piezas finas es que tienen las herramientas y los conocimientos técnicos (o 3 rd conexiones del partido) a las cajas de generación personalizada y cajas para las cosas de forma extraña como grandes espejos, esculturas, pinturas, y el igual que.

No es pesado, es solo un sofá cama

Bien, estás pensando, tengo un camión con una rampa, algunas carretillas de mano y un montón de edredones y cinta adhesiva, y mis amigos son tipos fuertes. Podemos hacer esto, no hay problema. Por supuesto que puede. Pero, ¿es realmente una buena idea?

Mover ese sofá por la habitación es una cosa. Sacarlo de la casa, cruzar el camino de entrada y entrar en el camión es un proyecto completamente diferente y, a menos que sea una línea recta y plana del punto A al punto B, consumirá mucho tiempo y energía. Multiplique ese sofá por sillas, mesas, colchones, otros sofás y una cortadora de césped, y eso no vale una cerveza fría y una pizza.

Moviéndose al ritmo de la música

Luego está el temido piano, ¿te sientes cómodo moviéndolo? Incluso un piano vertical pesa alrededor de 300 libras, y un piano de media cola pesa fácilmente 1000 libras. Hay cerca de 18 toneladas de presión sobre las cuerdas, y uno puede romperse en un segundo si no sabe lo que está haciendo. Sin mencionar los rayones en un piso de madera dura: debe levantarlo sobre ruedas o una plataforma rodante para piano, para no dejar grietas en la madera.

Los instrumentos de cuerda también son frágiles y deben moverse en sus estuches. Si no tiene el estuche, un profesional puede diseñar una caja para el instrumento, envolverlo suavemente en plástico de burbujas y, luego, sabrá exactamente cómo colocarlo en el camión.

Saber cómo empacar el camión es una forma de arte, y debe dejar todas sus cosas pesadas, frágiles y de formas incómodas a los profesionales de la mudanza. Pero siéntete libre de empacar tus propios calcetines.


Comentarios

Entradas populares de este blog

7 Maneras Fáciles De Ayudar A Sus Invitados A Encontrar Su Lugar De Boda Fuera De La Ciudad

Renovación De Viviendas Con Pisos De Vinilo

Elegir El Mejor Tapete De Yoga Para Ti