7 Maneras Fáciles De Ayudar A Sus Invitados A Encontrar Su Lugar De Boda Fuera De La Ciudad

Lo último que quieres es que un familiar o amigo se pierda de camino a la celebración.

Cada lugar de celebración de bodas tiene sus propios desafíos, pero una propiedad que es difícil de encontrar puede ser especialmente problemática. Por muy hermoso que sea, lo maravilloso que puede ser el personal y lo perfectamente que complementa su estética ideal para el gran día, un lugar de celebración de bodas en un lugar remoto o difícil de ubicar para los invitados puede complicar la planificación de la celebración. Para minimizar la probabilidad de que sus invitados se pierdan en el camino a su boda, deberá proporcionar instrucciones claras y concisas, utilizar puntos de referencia notables y es posible que incluso desee reservar un transporte privado .

Dé instrucciones buenas y de fácil acceso.

Utilice el sitio web de su boda o agregue un anexo con instrucciones a su suite de invitación y dé instrucciones paso a paso hasta el lugar. Especialmente para bodas en lugares remotos como las Fincas Trinidad en Madrid, es posible que sus invitados no puedan confiar en tener una señal de GPS, y estas direcciones probadas personalmente son las más confiables.

Incluya puntos de referencia con sus direcciones.

Proporcione puntos de referencia caprichosos o memorables a los que prestar atención. Incluya lo que los invitados verán más adelante, adónde ir, y hágales saber qué puntos de referencia verán si han ido demasiado lejos. Un mapa ilustrado como parte de su paquete de invitaciones es una buena manera de lograrlo.

Mantenga la redacción mínima en sus instrucciones.

Las mejores direcciones son siempre las más claras y concisas. El formateo de las instrucciones suele ser más fácil de seguir en formato de viñetas con la menor cantidad de palabras posible mientras se mantiene la claridad. Si le preocupa que sus instrucciones sean endebles, puede pedirle a un amigo que pruebe la unidad, de acuerdo con sus instrucciones, antes de publicarlas.

Configure puntos de referencia donde no existan.

Si hay una intersección o entrada confusa en el camino a su lugar, podría considerar establecer su propio punto de referencia el día de la boda. Esto podría ser tan simple como un gran letrero en forma de A con el logotipo de su boda y una flecha direccional. Trate de evitar los globos, que pueden desprenderse o desinflarse fácilmente.

No te olvides del viaje de regreso.

Para aquellos huéspedes que dependerán de sus puntos de referencia para obtener direcciones, querrán asegurarse de que puedan ser vistos desde ambas direcciones de viaje. Si no se ven los mismos puntos de referencia o si el viaje de regreso sigue una ruta diferente, deberá comunicárselo a los huéspedes para que puedan llegar a casa de manera segura.

Considere reservar transporte.

La forma más sencilla de llevar a los invitados a un lugar de boda remoto es proporcionar transporte. Si es un destino remoto con muchos huéspedes de fuera de la ciudad, en un lugar con transporte público limitado, siempre considere el servicio de transporte. Muchas empresas ofrecen un servicio de transporte asequible para grupos pequeños y grandes.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Renovación De Viviendas Con Pisos De Vinilo

Elegir El Mejor Tapete De Yoga Para Ti